24 enero, 2006

Semos diferentes

Con la que está cayendo, no me apetece nada seguir hablando de Lanzabotes (como dice esta Charra de corazón que hemos adoptado), ni de estatutos ,ni de polladas.
Hoy quiero hacer un post de cosas importantes; de nuestras cosas.
Y es que semos diferentes. Dos pintadas que gustarán a Darco -nos tenemos que tomar un café-
Esta primera es de hoy. Recientita.


Lo puso a la venta, lo vendió y luego nos informó. Así da gusto.

Los chavales de la calle decidieron tb que en esa calle ir a 20 era un muermo así que la convirtieron en autopista: 120. Así da gusto.

Este solar tan Español......y tan castellano; como me gusta.

La segunda la cojo prestada de blog de una Charrita que he descubierto hoy -el círculo se extiende-. Espero que no le importe.

4 comentarios:

almena dijo...

jajajajaa
¡claro que no! me ha encantado
:-)
¿cómo supiste que soy charra?
sisisisisi

¡un abrazo!

Sentado dijo...

jajaja, Gracias lo primero.
Pues supe que eras Charra porque lo leí en tu blog en algún sitio.
¡que bien¡ cada día somos más, o nos conocemos más.
Es un entretenimiento muy divertido esto.
Pues un saludote muy grande y nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

he estado un poco alejado de la blogosfera (salvo mi blog, pero claro, ese es por obligación), falta de tiempo, de ahí que no hubiera catado esta foto antes. Gracias por acordarte de mi. ;-)
Lo del café está hecho, a ver si quedamos.

Lo de "castellano"... (es que últimamente me han picado, si has leido los comentarios en SalamancaBlog) ¿va con segundas? X-D

Bueno, pues a esa "charrita" habrá que enlazarla ¿no?. tengo que aclararme con mis enlaces, que están un poco liados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Están locos perdidos.
Teníais que poner la localización de las pintadas para que podamos ir en plan turístico a verlas. Como guía friki campsa. ;)